viernes, 9 de febrero de 2007

Nuevo Look y Segunda Parte!

Todos esperarian que este primer post fuera algo así como la introducción, pero debo decirles que a causa de la perdida reciente de mi Primer Blogg, y ante la negativa del grupo de ayuda de google para ayudarme a recuperar mi contraseña me decidi a crear la segunda parte del BeeBlogg, y es que si bien me habia alejado un poco del espaciobloggero eso no significa que haya dejado de interesarme, o algo por el estilo, no! eso significa que estuve tratando de hacer que mi cabeza recordarda el password perdido. Ayer me di por vencida y supe que mi Blogg se quedaria ahi, sin mas entradas, sin mas vicitas.

Por eso me encuentro aquí con la filosofia de año nuevo, vida nueva, y por que no Blogg Nuevo jajajaja!!! Además las segundas partes tambien son buenas que no!!! Obviamente espero que ahora si no se me olvide la contraseña...Victour me dijo ayer que deberia usar la misma palabra secreta en todas mis cuentas, asi no se me olvidaria jajaja!! pero soy bien paranoica y por lo general uso palabras compuestas que despues de tan bien compuestas que estan se me olvidan jajaja!!!


Uy tengo muchas cosas que contar, pero poco a poco ira saliendo todo a la luz publica... hay cosillas que por seguridad nacional aun no revelare, ah! no se crean, lo que pasa es que en navidad me regalron una camara digital y pues conforme vaya posteando al menos quiero poner una foto para que esto sea divertido, y como aun ando aprendiendo a moverle pues por eso no traje ninguna hoy.

Perooooo!!! los dejo con mi nuevo look....asi que espero que me den su opinion a cerca de mi transformacion jajajaja!!! Tambien esperen proximos cambios en el diseño de mi Blogg..
ME AND WYCLEF

3 comentarios:

@ Blozzom @ dijo...

Jajajaja ay chamaca!! Pues que mala onda que perdiste tu otro blog pero pues.... por aca te andaremos visitando!!!

Vivia dijo...

HOlaaaaaa!!!

Xavysaurio dijo...

uste postiele pa venir a visitarla siii???
la foto es wena pero se nota el montaje...
a webo que esa es la cara de WYCLEF montada en el cuerpo de will smith (una vez mas javy a superado un reto mental con su gran inteligencia y perspicasia)