viernes, 14 de septiembre de 2007

MI CUMPLE!!!!

Eres tu - Belanova

Añadir a mi perfil Más Videos

Muchas Gracias, por los abrazos, los besos, las felicitaciones, el pastel, los detalles tan lindos que todos mis amigos han tenido para conmigo el día de hoy.
Quiero que sepan que los quiero mucho y me hicieron sentir el enorme cariño que tambien ustedes me tienen. Me siento muy espacial....

Y ya mejor me voy antes de que me ponga mas sentimental..... jajajajajaja!!!! Ah y los regalos materiales rifan jajajajaja!!! son la pura onda jajajajajaja...

El video es algo asi como para haceles saber que nunca conoceran a alguien mas como yo jajajajajaja!!!Ni al caso la rola nada que ver con la fecha pero esta cura jajajaja!!! A todos les guarde su cachito de pastel, despues me avisan a donde se los envio... chao.... ya me voy a terminar de festejarme jejejeje!!! hip hip, hay Dios el alcohol ya entro al SNC (para los incultos Sistema Nerviosos Central) jajajajajaja!

1 comentario:

@ Blozzom @ dijo...

uhhhhhhh ya llovio.....ya cumplimos años hace un rato...asi que esperamos nuevo post!!!