sábado, 12 de enero de 2008

Update 2008

Adele - Hometown Glory

Add to My Profile More Videos


El año se termino, me dejo mucho, se llevo mucho, fue un año grato con sus altas y bajas, con tristezas y alegrías, con emociones y deseos encontrados y uno que otro perdido. Yo me caracterizo por ser un poco difícil de entender, más bien por ser tan controversial por mi forma de ser, porque en un instante puedes pasar de amarme a odiarme, porque tengo un carácter poco común a lo normal, porque en ocasiones hasta yo me siento bipolar (claro que no al grado de la pobre de Britney jajajajajaja). Y aunque muchos piense que tengo todo para ser feliz y están en lo correcto, tengo todo lo que me puede hacer feliz y mas, pero a mi me gusta hacerme complicada la existencia, eso le pone como un poco mas de sabor a la vida jajajajaja, si no fuera así todo monótono y aburrido jajajajaja. O tal vez todo fuera mas tranquilo y fácil para todos.

Estoy muy enamorada, así como el primer día que me di cuenta de que amaba a ese hombre, dentro de unos dos meses cumpliremos siete años de estar juntos hasta el día de hoy, y espero que sigamos así por el resto de nuestra vida. La relación es perfecta dentro de lo que es real, es decir como todas las parejas en estos siete años hemos vivido de todo, desde tristezas horrendas hasta alegrías formidables que han hecho que el amor se haga más fuerte, y que la relación siga caminando. Somos tan diferentes y a pesar de eso nos complementamos tan bien, que mas puedo decir.

Personalmente me encuentro estable, eso hace referencia al estado emocional de mi persona claro esta, solo que estas fiestas me dejaron cosillas que habrá que perder antes de que le saque a alguien un ojo con el terrible botonazo jajajajajajajajaja……. Si lo se es un trauma que toda mujer tiene los kilillos de mas por tragar como huérfanos de hospicio, pero es que la neta estas fiestas me lucí con el menú y entonces como la mayoría de la gente chuleo mis artes culinarias pues parecía marranito en engorda porque pues degustaba a cada rato la pierna en salsa de ciruela que me quedo tan suculenta al igual que el pavo y las pastas que prepare para los festejos, ahora el pinche remordimiento de conciencia no me deja vivir, bueno es más bien que batallo para ponerme mi uniforme del trabajo y en los próximos días es de vital importancia portarlo así que bueno haber como le hago para que cierre el pantalón jajajajajajaja…

Este año no hice muchos propósitos porque me atragante al esta con eso de las 12 uvas que en lo único que pensaba era mastica, no te atragantes jajajajajajaja…. Y los mendigos propósitos se me olvidaron y ahora si los hago ya después de casi 15 dias por ya no tienen validez jajajajaja…… Pero espero que sea muy productivo y prospero para mi familia y toda la gente que amo…. Lleno de salud, amor, paz, y más amor y paz y obvio mas salud y salud…….y salud….

Conocí a Adele, la morra canta tipo la Amy (drogus), y ando medio obsesionada con sus rolas por eso puse el video también estamos ahí en ondas musicales diferentes…. El grupo hit del momento en mi house gracias al Vic, no diré cual es porque después ya todo mundo anda en la misma frecuencia y yo soy egoísta por naturaleza, de hecho no debí mencionar a la Adele, pero ya ni modo jajajaja ya lo puse y ahora pues si lo puedo borrar, pero no quiero jajajaja, de la segunda que es una banda de esa solo les diré que el concepto musical aparte de ser totalmente diferente a lo que he conocido pero esta súper cool y me gusta, claro no tanto como al Vic pero para allá voy jajajajajaja……

Bueno ya me voy, como dijo mi súper cuñis startblozzom, debería postear mas ahora que ya tengo internet pero es que la verdad soy medio huevas y a pesar de que ya no tengo ningún pretexto pa´no escribir pues entro cada que ando asi medio inspirada y hoy es un día de esos en los que no me gano la flojeritis y pues pa´los pocos que me leen hago este update jajajajajajajajajaja….

No se, si ya frecuentare mas mi blog, yo espero que si por que este año como ya dije pinta muy bien y pos la felicidad es algo que debe compartirse asi que espero que Dios me siga llenando de bendiciones como hasta el día de hoy…

Fotos mías, no habrá hasta que pierda esos kilillos porque no me siento fotogénica en estos momentos ok….

2 comentarios:

@ Blozzom @ dijo...

Aste es guapa con y sin kilos de mas!!!

Chingon compartir con mi cuñis!! Saludos a ti y a Vik!

Vivia dijo...

Mi novio dejo de comer pan un mes.. y ya bajo dos tallas.. yo deje de comer pan hace 3 meses y no he bajado un mendigo kilo !!!..

Suerte con la dieta!!