viernes, 25 de abril de 2008

Este año?






Pués han pasado un mil de acontecimientos en lo que va de este año, y los que faltan por ocurrir. Muchas sorpresas.. alegrias... etc, etc.

Ya casi no posteo por que estos trimestres con la escuela no encuentro la salida, como tengo problemas en el manejo de tiempos y de stres pues ahi me la llevo nada mas como loca histeriqueada por todo. Ahora me di un tiempo para dejar algo aquí si no mi cuñada me borra de su lista jajaja!! Dice que es imperdonable que teniendo internet todo el dia en el work y ahora en mi house pues no tenga post, así que bueno aqui estoy, dejando huella.

Al rato tengo clase wakala jajajaja es el profe mas exigente que hemos tenido, no manches cuando pedimos nos aclare una duda nos deja mas perplejos jaja... el otro día una de mis amigas vio la cara de what que teniamos todas después de pedirle nos explicara de nuevo algo que lo unico que atino decir en ese momento una vez que el profe se alejo fue "Que Profundo Profe" solte yo la carcajada jajajaja, obvio el profe no esucho nada pero ha sido la frase toda la semana jajajajajajaja...

De bipolar sigo en las mismas, las terapias por las que esta pagando el trabajo no surten mucho efecto todavia y es que haber pasado por cinco psicologas en estos seis meses no ha sido fácil, es decir todas tienen métodos diferentes... y eso me descontrola.. Ah pero no crean que soy la única que toma las terapias jajaja somos todo un grupo como de unos 25 o 30, algo así pero nada que aun nos faltan 6 módulos más por cursar haber como los aguanto por que la verdad esta último estuvo medio boring shit... el anterior a este si me gusto era como mas dinámico. En fin..

Bueno hay muchas noticias que debería dar a conocer pero.......aún siento que es muy pronto mejor esperamos a que las cosas avancen poquito más y este todo mas concreto, aunque a decir verdad es no mas por mamila por qeu concreto concreto ya esta jajajajajaja solo que me quiero hacer la interesante jajajajaja.. Ah y no, no estoy esperando que es lo mas común que puedan pensar.... sorry por haberlos ilusionado momentaneamente jajjajaja, lo cierto es que me tengo que poner super a Dieta :S eso si ya empece a hacer exercise por que como dijo mi amiwuis casi hermanis " ponerte mas buenota pa´l Vick´s" y en efecto jajaja no solo pa el si no pa´l vestido de dama en el que quiero verme bien chukis nice jajajajaja.. Bueno ustedes disculparan pero como tambien dice mi profe (no el profundo) la neurona capta hasta que la nalga aguanta" y como esta nalga anda medio adolorida ya no me deja pensar adecuadamente jajaja asi que nos leemos pronto..... Saludines..

No hay comentarios.: