jueves, 10 de mayo de 2007

MI MAMÁ

Ella es mi mamá, y la amo, aunque dicen que soy su Clon, ella ha sido la mejor mami del mundo! y todos de cariño le decimos su nick favorito....(.....)



Y quiero decirle a todas las personas que tienen como yo a su madre a su lado, que la cuiden, la respeten, la amen, la bendigan, y que se sientan siempre, siempre, siempre, siempre muy orgullosos de ellas, por que son algo maravilloso que Dios nos dio la oportuniad de tener....



Mamá, hoy quiero decir te AMO!!!






Si nos parecemos jajaja!!!





Mi Papá y mi Mamá se quieren un chorro!!! Y llevan mas de 26 años juntos... yo quiciera llegar a esa etapa con el Victour!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

te parece mucho si a tu madre

Vivia dijo...

Son igualitas!! Como dos gotas de el agua.. jajaja