viernes, 4 de mayo de 2007

A la /(%#$/&)(.......se los dejo a la imaginación

Hoy tengo muchas ganas de postear, pero como han sido unos días un poco complejos las ideas no se concretan en mi mente, originando el inicio de párrafos sin sentido que termino borrando una y otra vez.

Quería escribir algo que hiciera saber a las personas que se sienten el ombligo del universo, que el ombligo si bien es el centro exacto del cuerpo humano.. También es el lugar en el que mas MUGRE SE ALOJA (así que debemos lavarlo bien para que nada quede ahí) yo se que a las personas que les dedico esta frase nunca leerán este blogg talvez por eso lo escribo.. Por que de alguna manera me hace sentir mejor.

Pero un día de estos, espero poder decir mucho de lo que pienso al respecto de “esas” personitas, por que ojala solo fuera una, talvez las cosas fueran mas sencillas, pero la verdad es que en este momento de mi vida esas gentes pululan… como una….. mmm! Se me fue la palabra adecuada…

Se que tengo una personalidad un poco fuerte, ya lo había mencionado en post pasados, y la gente suele crearse conceptos erróneos de mi carácter, y cuando yo les doy la oportunidad de comprobar que están equivocados y que puedo ser una personita con la que puedes convivir, las personitas simplemente se portan digámoslo así literalmente y sin pelos en la lengua, “ se portan oje#%#$tes”. No debería de importarme tanto lo se, pero la cosa es que esto genera ciertos conflictos que ellos no saben con personas que quiero mucho y entonces… la que termina quedando mal soy yo y no ellos… así que a la burguer con ellos… yo no mas quiero vivir mi vida y ya!

No hay comentarios.: