sábado, 28 de abril de 2007

PENAMIENTOS ABSURDOS

Yo a veces me pongo a pensar sobre la diferencia de clases sociales, y si, cuestiono por que unos tienen lo que otros no y como es posible que lo tengan, yo se, preguntas un poco absurdas pero al fin de cuentas en el mundo en el que vivimos tienen demasiado peso en la sociedad. A veces siento frustración por no encontrar respuestas a los cuestionamientos que surgen, a veces quisiera saber por un instante que se sentiría estar en la situación contraria por el simple hecho de sentir lo que no he sentido hasta hoy, también se que no soy la única que se pregunta lo mismo. Pero son solo eso pensamientos, pensamientos que nunca dejaran de ser lo que son…
Yo no reniego de lo que soy, de lo que tengo y de lo que carezco, es mas bien que en ratos de ocio mental pues a uno le da por pensar cosas que no bebería…al menos eso quiero creer, pero como les decía en este momento de mi vida me siento a gusto con lo que Dios y el trabajo nos han dado, tengo todo lo necesario para vivir cómodamente sin lujos excesivos como los niños mas fresa de la ciudad a los que miras pasar en carros del año con la cara tan sonriente, sin preocupación aparente y en el rostro una enorme sonrisa dibujada. Los miras en los antros de moda bebiendo sin preocuparse por nada. Yo soy muy observadora algunos dicen que mas bien soy demasiado critica, al fin de cuentas es lo mismo pero con diferentes palabras lo se, entonces cuando veo gente así, observo como caminan, como hablan corporalmente y verbalmente y en ocasiones me he dado cuenta de que generalizo pienso que todas esas personas que tiene por ejemplo su futuro económico asegurado son inmensamente felices… y después sorpresa!! Me doy cuenta de que no es así que si bien como en todo existe la justicia divina, esta no distingue a nadie nos toma a todos por igual, como las enfermedades que atacan si respetar clase social, genero ni edad, una justicia de la que en esta tierra todos somos victimas una justicia que nos da el equilibrio una justicia que nos confirma por que cada uno esta donde esta y los beneficios por ser los que son..la justicia divina es por eso la mejor si por que ahí no hay sobornos ni chantajes ni soy amigo del amigo del amigo de chuchito..(Jesús) ahí si la justicia divina es repartida como su nombre lo dice con J-U-S-T-I-C-I-A.. en cambio la justicia humana esa es de lo mas terrible y no profundizare en ella. Entonces hoy deduzco que a pesar de no ser lo que otros son y de ser lo que somos, de no tener lo que otros tienen pero tener lo que ellos no tienen de nosotros, entonces deduzco hoy que a pesar de mi pinche carácter vulnerable e inestable soy inmensamente F-E-L-I-Z por que cuando veo a los padres tan super nice que Dios me dio, me doy cuenta de QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO POR QUE NOS QUIEREN UN CHINGO….. que mi peyo peyo… o sea mi HERMANO ES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO por que pese a su carácter de GRUMPY (jajajajaja) SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE MI Y ME QUIERE UN CHINGO Y ME GUSTA MUCHO QUE SEA MI HERMANO..y de mi VICTOUR….de el si que es LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR QUE SENTIMENTALMENTE HE VIVIDO.. ES COMO LA MITAD EXACTA JUSTA PARA MI..CUANDO LO OBSERVO HACER LAS COSAS QUE MAS LE GUSTAN ES TAN GRATIFICANTE SABER QUE SE TIENE A UNA PERSONA QUE A PESAR DE LO MAL QUE LA ESTES PASANDO EL SIEMPRE TENDRA PALABRAS DE ALIENTO Y UN ENORME AS BAJO LA MANGA PARA HACERTE SONREIR… Y VER LAS COSAS MALAS COMO COSAS BUENAS… Y LAS COSAS BUENAS MAS BUENAS TODAVIA…..
Así una vez mas concluyó que en esta vida somos lo que debemos ser… y tenemos lo que debemos tener.. para ser felices….

1 comentario:

Figlio di Troia dijo...

Excelente post, ojalá todos pensemos como tú, pero y si no, para eso esta la justicia divina.

Que bueno que tengas una familia como la describes, al final es lo más importante, yo agradezco la familia que tengo y la nueva familia que es la de mi esposa.

Saludos.