jueves, 26 de abril de 2007

Decisiones - Indecisiones

Pues ya casi se termina el mes de Abril, y cada vez se siente mas calor aquí en Mexicali, lo bueno de todo esto es que ….. mmm! De hecho no hay nada bueno de esto mas bien todos andamos como abochornados queremos andar lo menos posible en la calle y además disfrutamos de los lugares frescos y con sombra, bueno eso solo algunas veces o solo algunas personas, en lo personal aquí en mi trabajo desde hace como un mes que ya prenden el aire acondicionado por que es un edificio de dos plantas y obvio que en la planta alta sienten un poco mas de calor que los que estamos en la planta baja, el caso es que a causa de eso y de los cambios de estación anteriormente les comente que tenia alergias y eso me hacia estornudar y sentirme toda incomoda. Ah pues eso no es todo, ahora si estoy enferma pero no se de que el caso es que pareciera que ando resfriada por que tengo mi nariz congestionada, me rio como pulgoso (el perro de una caricatura que miraba cuando era mas pequeña, que si mal no recuerdo salía en el oso yogui)mi pecho se siente bien raro como si tuviera mil flemas pero nada.. es solo el ronroneo del pecho cuando respiro, sigo con los estornudos y hasta tos me dio, ando somnolienta la mayor parte del día y sin muchos ánimos de hacer cosas. Quisiera estar en mi casita reposando y reposando y reposando, ayer le decía a mi amiwuis que deberíamos tomarnos un año sabático, si de esos que acostumbran tomarse los famosos… ya se que nosotras no somos famosas ni nada por el estilo pero igual creo que nos merecemos uno jajaja.
Por otro lado ando así como confundida, indecisa, nerviosa, ansiosa y es que en el trabajo hay una vacante, pues un compañero que esta en el mismo departamento que yo renuncio, entonces de primer instancia pensé que seria una buena oportunidad para dejar el área donde estoy yo y me emocione, pero yo esperaba que la jefa de mi amiwuis pues me llamara o algo así para ver si encajo en el perfil de esa vacante, pero nada, no me comento nada al respecto, entonces hablando con mi amiwuis estuvimos analizando la situación y pues le vi mas desventajas al cambio que a quedarme donde actualmente estoy, según yo bien convencida de no preguntar por esa nueva oportunidad deje todo así como estaba, pero ayer me hablo mi jefe y me comento de la vacante y me hizo unas preguntillas de lo que según el puesto ese requiere, me dijo que era una oportunidad para avanzar como dos escalones, y me quede pensando en que a lo mejor es buena idea y no tan mala como lo pensé al principio, entonces indagando por ahí… lo que realmente me intrigaba era la $$$$ si ya se que hay que buscar la superación profesional y todo el kit… pero seamos honestos y en esta época lo que mueve los intereses de la personas es el $$$ es decir si el puesto esta bien pro y todo pero no te pagan lo suficiente obvio que por mas que te guste tu chamba no lo harás por tan poca remuneración.
Bueno el caso es que me gustaría hablar con la encargada que esta buscando el reemplazo de ese puesto para saber primero si es que encajo en el perfil, y saber si podemos llegar a un arreglo monetario, pero al fin de cuentas ellos no tienen la ultima palabra en cuanto a lo monetario se refiere, mas bien creo que eso lo determina R.H y me da cosa encajar y comprometerme y cuando me digan la verdadera suma $$$ no sea lo que yo espero y decir sabe que, que siempre no muchas gracias me da como pena por que a lo mejor me ven con malos ojos.
La ventajas y las desventajas son muchas bueno no muchas mas bien le veo mas desventajas que ventajas y eso me hace dudar, como experiencia profesional seria una buena oportunidad por que aprendería otras cosas, haría mas de lo que hago actualmente o sea seria mayor responsabilidad, el horario no me gusta para nada por que saldría a las 6 y actualmente salgo a las 2, siento que $$$ no será lo que espero y en ocasiones pienso que aunque fuera buena la remuneración con ese horario no seria la gran cosa, no se si me explico pero siento que en ambos casos seria lo mismo por que una ventaja se compensa con una desventaja del otro y así no se pues, el caso es que siento que da lo mismo quedarme donde estoy o decidir ir por el otro lugar… hasta el momento sigo sin saber que hacer y lo he analizado durante mas de dos días y sigo en el mismo lugar donde inicie.
No quiero arrepentirme de no haber tomado la oportunidad y tengo miedo de arrepentirme después si es que me cambian, si ya se que el que no arriesga no gana pero… si ya se la verdad si soy una persona muy indecisa y no me gusta tomar malas decisiones…Pues haber que pasa… ya después les chismeo…chao…ya me desahogue.

1 comentario:

@ Blozzom @ dijo...

Piensale mucho.. yo se que tomaras la mejor de las desiciones!!!!

Y que te puedo decir de los sabaticos.. jaja rulean!!!!

Jajaja saludos! y aliviate pronto :)