martes, 17 de abril de 2007

Ayer, Hoy y Mañana

Ayer mire unas fotos tuyas, me dio ternura y te dije que me dejaras sacar un duplicado para enmarcarlas y tenerlas, senti un nudito en la garganta nos abrazamos y me preguntaste si seria posible siempre, sentir esa tranquilidad.

Ayer me dijiste que tenia un carácter bien cabrón! Y yo dije: Sí yo se que tengo un carácter bien perro, pero también tu sabes que no voy a cambiar. Pero como siempre el pinche remordimiento y la pinche intranquilidad de no saber si de verdad soy yo la que esta mal. Yo no se en que punto es donde uno se da cuenta de que toda su vida se la ha pasando viviendo en un error, a mi me da miedo ser de esas personas, de las que tienen una venda en los ojos y que cuando se me caiga sea demasiado tarde o que cuando me de cuenta de que no estaba mal también sea demasiado tarde.

Ayer me dijeron que cuando estaba sola era demasiado seria, que cuando estaba con alguien cambiaba un chorro, que era como si fuera dos personas completamente diferente. Es increíble darse cuenta que las personas te perciben tan distinto. El otro día me dijeron que antes de que me trataran les caía gorda, por que era muy sangrona, y me dijo: Un día por tu culpa no pude entregar mi tarea, pero no importa, ahora ya no me caes mal eres buena onda, pero? Porque eres así? Lo único que atine a responder fue: la verdad no lo se, pero ahora no pueden estar sin mi y nos reímos….

A veces suelo ser muy sincera y decir lo que pienso como va! Sin miramientos, ayer me di cuenta de que la mayoría de las veces actuó como la empresa donde trabajas, viceralmente, y eso por que ayer escuche que pronunciaste que ellos iban a tomar decisiones vicerales… entonces sentí que a veces soy así.

Ayer te dije que confiaba mucho en ti, y que a veces a mi me dolía que dudaras de las cosas que yo te digo y me dijiste que sentías que yo manipulaba todo para hacer que pareciera que yo tenia la razón algo así entendí.

Anoche mientras me llevabas a cenar te dije que tenia ganas de no dormir por dos días para ver lo que se siente.. y me dijiste: se siente bien cul#$ero, por que tú ya lo ha hecho.

Anoche mientras me metía a la cama sentí frío, y me quede un rato en la oscuridad con los ojos abiertos pensando en que a mi se me gustaría tener una maquinita del tiempo, para volver a la época en la que tu dices “eras mas feliz”, para regresar y poder ver si es que en realidad cambie. Y me quede pensando que la oscuridad me da miedo y que el silencio que hay en las calles me pone a temblar y de lo vulnerable que soy. Recuerdo que me hice bolita en las cobijas y no se en que momento cerré los ojos y me quede dormida.

Hoy cuando me desperté, sentí la enorme necesidad de no venir al trabajo, quise quedarme ahí en las cobijas calientitas… disfrutando de la tranquilidad, sin preocupaciones sin obligaciones y pensé, cuando vuelva en la tarde me quedare mirando Televisión y dormiré una siesta mientras quizás tu te quedes jugando en la sala con la tele a todo volumen….


Hoy de camino al trabajo mientras el clima era frío mire como trabajan los vendedores de periódico y me dio una nostalgia de esas que te oprimen el pecho casi hasta dejarte sin aliento mire su cara partida por el frío seco y por los rayos del soy al medio día, el semáforo cambia avanzó y llegó al trabajo.

Hoy tengo obsesión por la rola que cantan a dúo Miguel Bose y Shakira “Si tu no vuelves” de su nuevo CD titulado “Papito” en el que están 30 de sus éxitos a dúo. Y es que a mi me gusta mucho como canta Shakira, y no solo eso si no que además esa rola de Miguel Bose se me hace bien fregona como a mi me gustan estilo corta venas, ahora las partes donde la Shaky canta pues me ponen la piel chinita y los sentimientos a flor de piel. Hoy pienso que me hubiera querido ser cantante, obvio que no tengo voz pero me hubiera gustado mucho tener esa cualidad. Y más me hubiese gustado que mi voz fuera idéntica a la de ella.

“ Que te cuente como estoy y sepas lo que hay y mi amor amor amor estoy aquí no vez, si no vuelves no abra vida no se lo que haré y cada noche vendrá una estrella a hacerte compañía que te cuente como estoy y sepas lo que hay dime amor amor amor estoy aquí no vez si no vuelves no habrá vida no se lo que haré no se lo que hareeé no se lo que hareeé si no vuelves no abra vida y no se lo que haré no se lo que haré no no no si no vulvas no abra vida no se lo que hareeeé no se lo que haré no se o que hareeé si no vuelves no abra vida no se lo que hareeé “ (así todo al estilo Shakira)

Mañana me gustaría seguir con la buena racha que hasta ahora hemos mantenido, me gustaría que llegaras mas temprano del trabajo y me gustaría que estuvieras un poco menos cansado para poder platicar un poquito mas.

Mañana…. Solo quiero que siga el mañana..

2 comentarios:

@ Blozzom @ dijo...

ahhhhh cuantas cosas no??

Pues mira me acuerdo que cuando te conoci no nos hablamos por mucho tiempo pero no se era porque no teniamos mucho contacto.... hasta aquel viaje la Las Vegas.... de ahi empezo no nada mas nuestra relacion "familiar" sino una verdadera amistad jaja y creo que si me imponias un poco jaja

Pero eres a toda madre!!!

Saludines

Vivia dijo...

Te entiendo lo que sientes.. a mi me paso algo asi.. parece que las mismas palabras que tu pones.. son las mismas que me dijeron a mi hace dos años.. igual que tu.. parezco sangrona.. pero ya que me conocen.. se dan cuenta que soy de lo mas sentimental.
Hijoleee!! Ya se me llenaron los ojos de lagrimas.. a veces nos pasan esos pensamientos por la mente.. de querer estar siempre con el ser amado.. siempre un poquito mas.
Ojala y todo te vaya bien. porque aunque no conozco a tu novio.. por lo que cuentas.. se ve que te quiere.
PEACE!!
Me llego tu post.. me llego.