lunes, 9 de abril de 2007

Solo fotos!!

Festejando a Carla y embarradas de Pastel!

Todos! La foto del Recuerdo!!


Mis apas! (Note que a mi padre ya le pego la onda de calor)

Me (que día mas bello, estuve muy fotogenica)


¿Dicen que nos parecemos? ¿Será?

Dicen que me hizo su clon!!!

Neta que estoy bien cute ja ja ja!!!

Con mis otras dos primillas!!!


Se terminaron las Vacaciones, y yo tuve que regresar al work. Si quiero postear pero la neta tengo un chorro de weba escribir, aparte que las ideas no fluyen, me justifico por los días de descanso que tuve y que a penas estoy retomando la rutina. Pero los dejo con unas fotillos, ya que le agarre otra vez amor a eso de estarme tomando yo misma un chorro de fotos jajaja!! Haber cuando se me reanima el ánimo escritorio jajá jajá!! Bytes……

1 comentario:

Vivia dijo...

Eres igualita a tu mama..!!!