viernes, 30 de marzo de 2007

VACACIONES YES YES YES


Resulta que hoy en el último día de trabajo, por semana y por que salimos de vacaciones, oh! que bien una dulce semana de tirar milonga!!! yes! tendré una semana para poder acostumbrarme al nuevo horario de verano que comienza el próximo Domingo a las 2:00 am (comercial informativo), espero poder levantarme tarde o al menos permanecer dormida un poco mas de las 6 de la morning, anyway... espero también poder concluir las actividades que por ahí hemos dejado pendientes... y tratar de dejar todo, lo mas cool posible. Mis papas siguen aquí de vacaciones con mi hermano y conmigo.. entonces los disfrutare un poco mas de lo que hasta hoy los he disfrutado.. comparto con ustedes que me han consentido de mas jajaja y eso se nota en mis lonjillas jajaja!! pero que importa.. eso es lo de menos después me pongo a correr, ejem ejem!! Cof cof, si, verán como no.. jajaja, en fin. Ahora que mis padres han estado aquí han pasado un chorro de cosas en mi vida..

· Aprendí a hacer Tamales, bueno prácticamente mis apas los hicieron pero pues yo estuve supervisando la obra y eso cuenta que no!!! Jaja
· Pusimos en marcha la receta de las crepas… al principio no nos quedaron tan yumy yumy, pero ya después con la práctica salieron re-bonitas y re-buenas… esas si las hice yo con mis manitas eh, no vayan a creer que no mas me dedico a supervisar obras.
· He comido de todo lo que mi linda mami cocina, y no es por que no sepa yo cocinar, no, no señores lectores, es por que pues a ella le sale mejor la receta que a mi jajajaja!!!
· He llevado a mis padres al cinito… y no la pasamos bien cool, también hemos andado por ahí tirando el rol en las tiendillas jajaja!!! Todos somos compradores compulsivos jajaja!!!

Como verán hemos hecho un buen de cosillas, pero aún no les cuento un chismecillo… shhh!!

Hice examen para entrar a la Maestría.. y pues….. acredite.. otro yes! yes! El Lunes pasado fue mi primer clase… debo decir que el cerebro si se empolva.. y mas cuando la mayor parte del tiempo lo tienes entretenido en el Internet, hábitos de estudio por el momento están en proceso de recuperación estamos trabajando a marchas forzadas jaja… ya el próximo lunes en la siguiente clase tenemos que entregar una practica que es parte del proceso de evaluación, debo decirles que el ritmo de una Maestría es totalmente lejano al de una carrera “normal” ya que el ritmo de estudio ahora depende 1000% del estudiante… cosa que se supone debía suceder en la carrera universitaria, pero cosa que no pasa pues… se vuelve uno mas autodidacta.. y se da cuenta de que si estos métodos los hubiésemos antes.. Talvez la universidad hubiera sido mejor aprovechada.. No me estoy quejando de mi paso por la universidad, no, jamás lo haría por que cada etapa, cada experiencia es diferente, a lo que me refiero es que uno siempre termina dándose cuenta de cuanto desaprovecho una vez que ya no tiene lo que tenia, en fin no quiero filosofar mas acerca de lo que fue.. volviendo al tema de la maestría pues estoy muy emocionada, nerviosa, ansiosa y miles de cosas pasan por mi cabeza.. quiero aprovechar al máximo la oportunidad que me dio mi trabajo para poder estudiar y me siento muy satisfecha por que ni siquiera lo tenia planeado y salio todo muy bien, mis papas estan orgullosos de mi, también mi hermanillo y mi cuñadita que me felicita mucho jeje (gracias peperroni) uy y del Victour, ni se diga anda todo volado… jaja me felicito mucho y eso me hace sentir muy bien por que esto paso en un momento en el que toda la gente a la que AMO esta a mi alrededor.. y eso me hace sentir.. mucho muy bien..

En otro orden de ideas se suponía que el Vic y yo ya teníamos planes para las vacaciones, pero nanais, al final de cuentas parece que no se abra nada, ni pexx.. ya será en otra ocasión ya en lo próximos días veremos como divertirnos..y ya cuando regresemos de vacaciones pues les contare que fue lo que hicimos, ah! Pero obvio que vamos a celebrar el día del taco… ehh1 a poco creían que nos íbamos a olvidar de eso pues claro que no.. y como tengo que empezar a hacer espacio en mi organismo.. para poder comer muchos tacos.. Los dejo deseándoles a los que vayan a disfrutar de las vacaciones de semana santa y a los que no pues también, desearles unas ¡¡¡¡FELICES VACACIONES HASTA LA VISTA!!!!

1 comentario:

@ Blozzom @ dijo...

Ehh irela!!!

Felicidades (una vez mas si y que!) por todo!!!!!

Felicies (y merecidisimas) vacaciones !!!!