viernes, 9 de marzo de 2007

Feliz 6 Aniversario (continuación))

El día pintaba para ser uno de esos que suelen ser inolvidables con esa idea que levante aquella mañana. Sentía que era una cita, pero recuerdo que habíamos acordado que no lo sería. Como siempre llegue temprano a la escuela con la esperanza de toparme con él antes de lo hora acordada. Llego la hora en la que iríamos por pizza para luego bajar a la cafetería de la escuela y ahí comer todos juntos, él no nos acompañaría por que tenía un Laboratorio y a esos difícilmente podíamos faltar, así que recuerdo que nos acompaño a comprarlas, P y mi amiga Gina iban enfrente del carro, él y yo compartimos por ende el asiento de atrás, comenzamos una platica un poco de todo, le hable de mis intenciones de aprender a tocar el piano (cosa que pocas personas saben) le dije que los reyes magos (ya se, quienes son pero shhh) nos habían obsequiado a mi hermano y a mi un teclado hacia años atrás y que mi papá un día cuando llego del trabajo llevaba un libro de método para aprender a tocarlo, tenia algunas melodías que me gustaban que en varios y fallidos intentos nunca domine, el me miraba de esa manera rara que en ocasiones sigue haciendo y que me gusta…Recuerdo que ya mientras esperábamos la orden le mostraba las fotos que tenia yo en mi cartera hablándole así de mi vida un poco mas.. él prestaba atención a cada cosa que yo decía y no me apartaba la vista.. Una vez entregadas las pizzas tomamos el camino a la escuela de nuevo, una vez ahí me dijo que el no podría acompañarnos por lo del laboratorio pero que en cuanto saliera me esperaba donde habíamos acordado el día anterior, en la mesa estábamos los de siempre comiendo y platicando y diciendo una que otra tontada… de repente lo mire bajando las escaleras, mire el reloj y aún no era hora de que saliera… se acerco hasta nosotros y se sentó a mi lado comí pizza y entonces comenzamos a platicar y a reírnos de las situaciones que estábamos contando… todos la estábamos pasando muy bien… y ya cuando era la hora en la que yo tenía que irme a mi casa y obviamente la hora de la cita…o no cita…ya de todos modos todos teníamos que irnos así que uno uno empezamos a tomar nuestras cosas para salir y en eso mi amiga Sonia me dice, me voy contigo… y yo con cara de U__U what!!! Mmm!! Este, Sonia lo que pasa es que mmm ándale vamos… dijo ella… :S él y yo nos miramos y dije bueno.. en algún lugar hacemos como que la perdemos jajaja!! Pero el chiste es que no queríamos que nadie empezara con el típico ehhhh!!! Así que salimos los tres de la cafetería y tomamos camino hacia donde yo esperaba el taxi… llegando al estacionamiento donde hay un alto.. ella dijo oye es que voy a la casa de mi hermana ahora me voy por acá, jajaja!! Ella solita se desapareció del rumbo nuestro… ah ok dijimos y nos despedimos de ella ahí.. Cruzamos la calle y entonces… le pregunte.. oye y donde esta la entrada a los campos de la Uni.. y me dijo ah! No sabes, ven.. acompáñame te voy a enseñar.. repentinamente el rumbo había cambiado pero yo suponía que aun lo iba a acompañar a donde habíamos quedado… Entramos a los campos y comenzamos a caminar… el clima era tan agradable… san fresco, tan delicioso….así, llegamos a una banca.. y me dijo ven siéntate hay que platicar un rato…(a todo esto cuando lo lean pliiiss pónganle una rola romanticota eh).. La tarde paso volando, sin darme cuenta… la platica comenzó a tomar otro rumbo muy diferente, ya estábamos hablando mucho de nosotros.. de mi mis sentimientos me dijo que aunque aun nadie sabia que mi relación sentimental ya había terminado el lo sabia, u__u me quede sin palabras y me dijo pero no te voy a decir como lo supe, lo siguiente que recuerdo es la parte en la que el hablo “ Me gustas, y me gustaría hacerte feliz” me quede sin palabras me quede ahí inmóvil pensando un montón de cosas, incluso me pellizque el brazo… acto seguido…nos besamos, supongo que la gente que ha encontrado al amor de su vida sabe el sentimiento, la sensación que invade cuando existe el primer beso… ese sentimiento inexplicable que me hizo la mujer mas feliz, que me ha hecho hasta hoy la mujer mas feliz.. que agradezco todo lo que he vivido y padecido para llegar hasta aquí, que agradezco haber hecho lo que hice y que agradezco haberte conocido, que desde ese día hasta la fecha has cumplido las cosas que ese día me dijiste, no somos perfectos pero el amor que nos tenemos.. si lo es y con eso es suficiente, por que por el es que estamos aquí, hoy, juntos después de seis años de una maravillosa relación, que como todas las parejas tenemos nuestros ratos no gratos pero miro hacia atrás y veo todo lo que hemos vivido y hecho juntos y creo que vale la pena…seguir el camino juntos..

Hoy solo quiero decirte que te amo con toda mi alma, que sentimentalmente eres los mejor que me pudo haber pasado en la vida, que conocerte me hizo creer que el amor de verdad existe, que creo que aquella vez lo que dijiste es cierto.. que Dios me hizo de ti, me puso en un lugar distante y después cuando supo que ya era tiempo de que estuviéramos juntos.. nos hizo encontrarnos… y estamos hoy aquí… viviendo esta experiencia maravillosa que es el amor.. Que te agradezco infinitamente por darme todo.. por entregarte siempre completo a mi… por ser mi amigo, mi novio, mi confidente, mi compañero, por ser todo lo que me hace feliz… por todo todo todo!!! Mil Gracias… Te Amo Víctor!!!

MIL GRACIAS POR ESTOS SEIS AÑOS… Y QUE SEAN MUCHOS, PERO MUCHOS MAS…TE AMO

1 comentario:

@ Blozzom @ dijo...

Ahhhhhhhhhhhh que bonito!!!!!!!

Amores asi dificilmente se encuentran!!!

Muchas felicidades por tanto tiempo juntos y por ser una bonita, luchona y unida pareja...

Los quiero mucho!!!

Saludos, abrazos y besos!