jueves, 8 de marzo de 2007

Un dia como hoy, pero hace SEIS AÑOS!!! (ups!!)

Seis años atrás (2001) En el mes de Febrero yo acababa de regresar de una visita a mi tierra (léase Michoacán) mi cuarto semestre en la Facultad de Ingeniería iba a comenzar, a finales del tercer semestre yo había comenzado una relación que esperaba funcionara no así para ser duradera mas bien no quería seguir sola, así fue como empezó todo, al regresar de mis vacaciones al parecer la relación parecía reincorporarse a la rutina habitual..(no entrare en detalles ok) todo indicaba que sería un semestre especial o al menos eso presentí cuando hice de su conocimiento lo que en mi viaje había pasado, al saberlo creo que no fue mucho de su agrado y eso detono lo que precisamente yo no quería que pasará, ó talvez si, talvez si deseaba que pasara por eso se lo dije, pero en mi cabeza quería saber que yo no lo había originado, era simplemente que yo quería ser sincera con el.. o talvez quería pensar eso para no sentirme tan mal y culparlo a el por no haber apoyado mi honestidad; así pues paso lo inevitable, la relación en un día se fue a pique… cual avioncito de papel….. Cuando acomete en el pupitre del vecino, jajaja (ahora lo veo con mas humor) Intente que las cosas funcionaran…mmm para ser honesta… no, no lo hice… deje que pensara lo que el quisiera.. ya luego intentaría hablarle para que ambos nos diéramos una oportunidad…Pasaron los días y por su parte la indiferencia me dolió, entonces mi cabeza se asusto y me di cuenta de que otra vez estaba sentimentalmente sola, y eso era lo que precisamente yo no quería, la bendita soledad, mis amigos no sabían a ciencia cierta que era lo que pasaba con nosotros.. Intente hablarle un par de veces pero su rechazo fue siempre el mismo.. Incluso en una ocasión fue demasiado cruel, entonces me di cuenta que todo estaba perdido. Yo lo había llevado todo hasta ese punto, y ahora ya no había nada que lo evitara o mejor aún que lo reparara, me deprimí pero no por él si no mas bien por mi fiel amiga la Soledad, que parecía no querer estar sin mi…. La vida los siguientes días sería difícil, se acercaba el 14 de Febrero, y yo de nuevo sola…
Ese día Gina, Sandy y yo bajamos a la cafetería solo a dar un vistazo y a comprar algo o a buscar a alguien no recuerdo bien, yo anímicamente estaba triste me limitaba a seguirlas y a platicar de cualquier tema que no tuviera que ver con el noviazgo fallido, Porfis (uno de mis amigos al que a pesar de que ya no veo con tanta frecuencia sigo queriéndolo mucho y agradeciéndole todo lo que hizo por mi o ms bien por toda la bolita jajaj) estaba allí se acerco a la mesa de nosotros y nos saludo como siempre… de repente apareció, Porfis lo presento, con su peculiar estilo.. saludo a Gina, a Sandy y a mi al final, se me hizo guapo lo mire y me miro “Mucho gusto” “Bueno Pofis ya nos tenemos que ir, luego nos vemos” fueron nuestras palabras, a partir de ese día comencé a verlo con más frecuencia, coincidíamos en la cafetería y en la mesa, platicas cortas y amenas, yo acababa de dejarle todo al destino por que mi amiga Gina me dijo un par de palabras muy sabias… que se quedaron en mi por siempre.. “El amor va a llegar cuando menos te lo esperes , te tiene que llegar, así que no te apures” nos decía a mi y a Sandra lo mismo.. "Ustedes vivan su vida..mientras llega.." Él comenzó a gustarme lo miraba y me ponía medio nerviosa comenzamos a toparnos en el edificio de la Facultad, un día como hoy de exactamente seis años en día y fecha.. Me lo tope afuera del salón de Métodos Numéricos mi maestro aún no llegaba y el iba saliendo de una clase. Sandra y Gina estaban conmigo pero en cuanto el se acerco ellas se alejaron para dejarnos platicar supongo que ellas ya lo veían venir, de repente de la bolsa de su camisa saco una flor de migajón muy bonita… y me la dio me dijo ”Por el día de la mujer” recuerdo que me sonroje… le di las gracias… y me quede con ella en la mano.. Mientras mi profesor aparecía en la escena… debía entrar a clase después del detalla tan lindo que acababa él de tener conmigo? Claro que no jaja!! Me quede afuera del salón aún a sabiendas de que el profesor me había visto. Antes de que terminara la clase recuerdo haberme asomado al salón y pedirle a mis amigas se llevaran o me dieran mi mochila no recuerdo bien. La platica fue muy amena me gustaba mas cada vez pero no pensaba que fuera tan reciproco. Quedamos de vernos el viernes 9 de marzo (2001) por que yo le haría una especia de favor..Recuerdo que me dijo no es algo como una cita pero me gustaría que por ahora ellos no sepan esta bien.. Te parece si nos encontramos en la banca que esta por allá… y yo, ok me parece bien estoy de acuerdo contigo ahí nos vemos… mañana!!...

2 comentarios:

@ Blozzom @ dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Pero fue en el 2002???

No se supone que son del 2001??

Ya me revolvi!!!!

Saludos

Beemariel dijo...

Jaja es que mis cuentas chuecas del 1999 me salte al 2001, no me acordaba que existio el 2000 jajajajaja!! Ya lo corregi..ups!!!