martes, 10 de abril de 2007

Enfermedad!!!

Entre cambios de clima, por las estaciones del año; entre alergias producidas por estas mismas situaciones; y entre infecciones por comer cosas que parecen buenas pero no lo son, oh peor aún sentirte mal y no saber que lo causa…Así me siento.. Desde el sábado comenzó mi malestar, aparentemente, todo estaba bien, estábamos desayunando mi mom, mi hermano y yo, y hasta ahí todo bien.. Lo único que supongo me pudo haber provocado malestar estomacal fue una rebanada de pastel de tres leches por que en cuanto me la comí…. Sentí algo raro en mi estomago!!!! Pensé que a lo mejor era el hecho de haber comido un poquito de mas y que solo había recargado a mi estomago de mas. Sin embargo ayer Lunes el malestar se volvió un poquito mas incomodo, al grado de paralizarme por segundo cuando tremendo cólico aparecía en forma esporádica, a mi no me gusta ir al doctor ni esas cosas, yo generalmente espero a que mi organismo por si solo active sus mecanismos de defensa y se reponga, pero mas tarde el malestar era un poquito mas intolerante… entonces decidí ir a la enfermería del trabajo…. Y la enfermera que me atendió me dijo que parecía ser un cuadro de infección estomacal y me dio unas pastillitas.. Que me reanimaron y que han disminuido considerablemente el malestar, no me siento al 100 pero al menos los cólicos casi desaparecen, la falta de apetito supongo es por la misma infección y ando inapetente.. Solo quiero tomar agua.. Y descansar…Ayer cuando le conté a mi amiwuis Sandra como me sentía, me dijo:
Sandra: Sabes quien anda con los mismos síntomas?
Bee: Nope, ni idea.
Sandra: Lili, dice que lo mas probable es que se haya insolado, tiene vómitos, malestar estomacal y trae la presión baja…
Bee: Órale, a lo mejor lo mismo me paso a mi…
La conversación siguió su rumbo pero ya en otro tema.. Mas tarde cuando mire a Victour y me vio con mi cara de sufrimiento, me dice..
Victour: Sabes también quien anda así?
Bee: Nope, ni idea…
Victour: Mike.. mi compa, hace rato que lo mire me dijo que se sentia medio mal del estomago…
Bee: ¿Que será lo que me cayo mal?
Victour: Con el climas tan loco.. a lo mejor algún bicho, pero espero que ya mañana te sientas mejor…
Bee: Eso espero yo..

Y como ya dije amanecí un poco mejor.. cansada por que el mismo malestar me dejo dormir poco, pero al rato cuando regrese del trabajo… seguro me dormiré un buen rato.. para reponerme por que la verdad siento como si un tanque de guerra me hubiese atropellado…Luego..sumen a todo esto que tuve pesadillas, de esas que son bien reales.. en las que aparentemente estas dormido y en el mismo sueño te despiertas creyendo que es real.. a penas es martes y ya quiero que la semana termine….



No hay comentarios.: