martes, 5 de junio de 2007

Porter - Espiral

Porter

Add to My Profile More Videos


Anímicamente, bueno mas bien mentalmente ya ando mucho mejor, no es que tuviera problemas o algo por el estilo, era un poco de stress por la materia que estaba cursando, y no precisamente por que estuviera muy complicada sino que es el ritmo que con que la tienes que llevar, es decir es completamente distinto a las clases que tomamos en la Universidad cuando estas en la Licenciatura, aquí debes ser mas autodidacta y bueno después de tres años de descanso volver a tener un ritmo de estudio no fue lo mas fácil del mundo, una vez que terminamos ya el curso y desde las dos ultimas semanas me di cuenta que no se manejar mi stress, no lo canalizo de la mejor manera, no me podía deshacer de el, lo sentía siempre presente, sentía un tipo de malestar físico, como desmayo en las piernas, dolor estomacal como nauseas, experimente la falta de apetito que en mi no es nada común, experimente la sensación de cansancio extremo, de ese que aunque duermas en realidad no descansas, la verdad que estaba tan irritable (pregúntenle a Vic´s (inserte carita apachurrada del Messenger)), con mucha ansiedad y hasta desesperación, veía que las cosas no avanzaban y las horas trascurrían tan rápido (bueno eso creo que fue lo único rescatable de las dos ultimas semanas) que cuando nos reuníamos para continuar con el proyecto final desde muy temprano, en cuanto menos lo pensábamos ya era tan tarde… aquí ya no hay de empezar a hacer el trabajo un día antes de entregarlo, ahora en este nivel debes de entregar todo al 1000%. Estoy satisfecha con mi desempeño, aprendí de eso me pude dar cuenta y eso me hace inmensamente feliz, bueno exagere, no me hace tan inmensamente feliz, es mas bien que me siento bien y que espero poder aprender de esta primera experiencia y que mis siguientes módulos pueda estar en mejores condiciones. Ayer se termino todo, hicimos la presentación del Proyecto y aunque me toco la exposición a mi, no quede muy convencida de haberlo hecho como debiera, los nervios me traicionaron cañón… si me justifico por que tenia miles de meses sin enfrentarme a una típica exposición y pues no supe como manejarlo, a un así salimos al desquite y creo que estuvo dentro de los niveles aceptables, las calificaciones las entregan el viernes y esperamos obtener frutos del esfuerzo y empeño que pusimos.

Y cambiando abruptamente de tema… hace un rato casi un año que escuchamos el Vic´s y yo una rolita en casa de una amiga que nos gusto, la música estaba muy cura y la letra pues también, tipo de esas canciones que son muy pegajosas, pero cuando preguntamos quienes eran, la friend en cuestión dijo no saber nos presto el cd donde tenia la canción para que la pasara a mi computadora total que así se quedo todo el show, y trate de buscar por la letra la rola haber de quien era, pero nada, en mi búsqueda no encontré nada que me sirviera, lo deje por la paz. Hace un par de semana iba saliendo del trabajo y en el programa de Mónica Román alguien solicitaba la rola de Porter “Espiral”, entonces en cuanto empezó a sonar me quede pensando esa vocecita yo la conozco, yo la conozco, yo la conozco, ahhhhh!! Pues si sonaban igual a los que cantaban la rola que nadie supo decirme de quien era mucho menos como se llamaba… entonces busque en el carro una pluma y me anote el nombre en la mano, se me grabo bien en la memoria por que ayer precisamente me acorde y hoy lo busqué en el Internet y encontré que en efecto son ellos los que cantan aquella canción de hace como un año que me gusto y entonces también encontré al igual el video de ella y el de la canción con la que los reconocí, jajaja por eso el nombre del post y el video de una de las rolas, para ser mas especifica de la rola con la que supe quienes eran Espiral.. y grupillo esta medio piraton por que el morro en algunas presentaciones en vivo sale con los calzones arriba del pantalón y una camiseta de Bob Esponja acá bien raro pero la neta la voz del morro que canta pues a mi en lo personal me gusta y hace que por un momento olvides su atuendo tan estrafalario…

Yo a lo mejor haría lo que el hizo en la letra de su canción…. Te clonaría Vic´s por que se que a lo mejor tu también lo harías….

2 comentarios:

Vivia dijo...

Sabes, cuando veo tu cara en las fotos .. miro como una especie tristeza mezclado con nostalgia.
A veces creo que yo tambien me veo asi.

@ Blozzom @ dijo...

Ahh Porter.. a mi me los presentaron el año pasado jaja (o sea que me entere de ellos) en un concierto de Zoe jajajaja

Buena bandilla!!

Ahora si ya regrese!!!!! Ya sabes la blogueadera me llama me llama!!!!

Bueno un saludote y que todo sea exitoso (tu eres muy inteligente veras que si!)